[ubuntu-cl] Hardy Release Party

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mar Abr 22 23:49:32 BST 2008

José Lecaros Cisterna escribió:

> Si invitas a gente, mínimo que te vayas con ellos o estés allá para
> recibirlos. Ergo los citas a la hora que tú puedas estar.
>
> y si fue de pesado a pesado y medio... los que vamos a las juntas
> sabemos a que hora es :p

> soy famoso, estoy en pastebin :p
>
> sl3

Antes que lleguen a las piedras ;)
Alguien puede llevar una foto mia y colocarla, porque no alcanzo a
llegar. No me gustaría faltar al evento pero bueno, asi es la pega.
Nota : Recuerden no sentarse cerca de los balcones donde tiran agua los
pendejos, alguien puede morir intoxicado.
:P

--
Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414