[ubuntu-cl] La senda de ubuntu-cl -Viene de concurso pendón

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mar Abr 22 15:59:16 BST 2008

<snip>

>  > >>>  En cuanto al claim:
>  > >>>  "comunidad ubuntu de Chile"
>  > >> y que tal: "Comunidad Ubuntu Chile"
>  > >
>  > > +1
>  >
>  > +1
>  >

>  IMHO prefiero el que Basilio postulo, basicamente porque es mas global y
>  la idea de que sea en ingles es basicamente por eso. Si bien podriamos
>  hacer uno en español para los eventos locales, creo que el oficial
>  deberia ser en ingles. Hay unos buenos y malos ejemplos en otros LoCo
> [...]

hmm, interesante punto, Pedro.

y que tal "Ubuntu Chile"

Eso es entendible en English y Castellano, y quizas en cualquier
lectura de caracteres occidentales y de alguien que sepa lo que es
Chile :)

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]