[ubuntu-cl] La senda de ubuntu-cl -Viene de concurso pendón

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Abr 16 21:46:33 BST 2008

2008/4/16 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en ubuntu.com>:
> Basilio Kublik wrote:
>  > Hola a todos,
>
>  Hola Basilio
>
>  > Ayer estuve haciendo unos borradores como respaldo en caso de que no
>  > ubiese respuesta por parte de los otros miembros de la comunidad, estos
>  > drafts pueden ser encontrados en:
>  >
>  > http://basilio.kublik.cl/misc/

Creo que encontré la combinación perfecta :P
El logo de Basilio
http://basilio.kublik.cl/misc/Ubuntu-CL_Logo.png
+
Parte del logo de Darkwoolf (los colores alternados de los círculos)
 y le sacamos la estrella del centro, que a muchos no le gustó y no se
justifica ya que la bandera está en el CL :P
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=3102

Así logramos un logo:
- Con sólo 4 Colores (Blanco, azul, rojo, negro)
- Nos evitamos que el logo se parezca tanto al de Costa rica y el de Inglaterra.
http://www.crubuntu.org/
http://ubuntu-uk.org/

Quien se anima a mejorar la FUSION?
http://foros-ubuntu-cl.googlegroups.com/web/Ubuntu-CL_Logo_fusion.png?gsc=at6_7gsAAACnH83S5SZE9H63gjHApXkn

>  Creo que la primera cosa a realizar es definir la leyenda.
>
>  > [...]
>
>  > espero les guste, tienen varios detallitos, pero nada que alguien con
>  > dedos para el piano, no pueda solucionar facilmente.
>
>  Muchas gracias por tu trabajo ... hay muy buenos logos, que fácilmente
> [...]

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl