[ubuntu-cl] LOGO(3S)

Alberto Emiliano Rojas Colvin albertoemilianorojascolvin en gmail.com
Jue Abr 17 00:26:16 BST 2008

Gracias, Mauricio, ya está corriendo la maqunaria, en realidad igual mi
amigo tiene poco tiempo disponible y no quería pedirle algo que quedara
archivado.

Saludos

El día 16/04/08, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <espacio.tiempo en vtr.net>
escribió:

> Alberto, en cuanto al concurso del Logo, este fue suspendido antes de la
> Junta y no he sabido que se haya reiniciado, al contrario que el del
> pendon si se continuo pero con la idea de cambiar el logo. Por lo tanto,
> dale el vamos a tu amigo y no esperes tanto antes de tomar algunas
> buenas iniciativas.
> Saludos
>
> --
> Mauricio Peñaloza S.