[ubuntu-cl] Propuesta para hacer versión especial de Ubuntu

Gonzalo Cabello Guerra chalejto en gmail.com
Mie Abr 9 01:14:10 BST 2008

OK, estoy de acuerdo con eso de facilitar la vida al usuario nuevo, como
yo, pero me da la impresión que un poco más fácil que dar un panfleto,
sería instalar automatix, con los codecs, necesraios para ver flash y
otros sw propietarios.

respecto a la a), me encantaría, sería bueno, así podríamos extender
este so y sacar a los que están en el infierno con bill