[ubuntu-cl] Propuesta Estrategia Difusión de Ubuntu GNU/Linux y Software Libre

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Abr 4 16:48:44 BST 2008

2008/4/4 Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com>:
> <snip>
>
>  Javier,
Hola mhz:

>  todo lo que propones me parece muy bien fundamentado, y la idea es
>  apropiada. La misma FSF (Free Software Foundation) ha escrito sobre
>  esa misma necesidad, con anterioridad. Incluso poseen varios
>  argumentos ya casi "estandares" que son atingentes a lo que poropones
>  (por si te sirve).

Estuve buscando y a primera vista no encontré una referencia a esos
argumentos, ¿la tienes por ahí a mano?

>  Respecto a si es responsabilidad de Ubuntu-Cl, claro que si! esta
>  dentro del marco de los intereses. Solo habria que definir muy bien el
>  lineaminto para no confundir a la gente, sino "mostrarle" que es su
>  decision y no una imposicion.

Claro, esa es la idea, hacer hincapié que es el usuario final el que
debe tomar la decisión.

Mi idea es que dentro de los deberes que nos comprometemos como
Ubunteros, esté la de respetar los lineamientos de esta estrategia,
para que los fanáticos de la libertad y los fanáticos de las
restricciones tengan clara nuestra postura y podamos trabajar juntos
de manera franca y transparente.

[...]

Eso Saludos
--