[ubuntu-cl] Mercha en Junta Ubuntera???

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Jue Abr 3 12:54:20 BST 2008

El mié, 02-04-2008 a las 19:57 -0800, V A R G U X escribió:

> El día 2/04/08, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval"
> <espacio.tiempo en vtr.net> escribió:
>         Claudio Santibáñez S. escribió:
>
>         > El mié, 02-04-2008 a las 19:54 -0400, Alvaro Olivares S.
>         escribió:
>         >
>         >> Aprovechando la concurrencia de la JU sería interesante
>         poder acceder a
>         >> merchandising diverso para los ubunteros siempre sedientos
>         de
>         >> tonteritas.
>         >>
>         >> De pasada podemos engrozar nuestro capital a fin de
> [...]

Estimado,

Estoy tratando de ordenar un poco el tema del despacho, que es lo que
más nos complica, para poder distribuir lo que ustedes encargan a
marketing en ubuntu-cl.org

Espero tener buenas noticias este fin de semana,

saludos,

Claudio Santibáñez S.