[ubuntu-cl] Mercha en Junta Ubuntera???

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Abr 3 04:57:57 BST 2008

El día 2/04/08, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <espacio.tiempo en vtr.net>
escribió:

> Si, tazon yo quiero uno...
> +1 sakharov
>

> --
> Mauricio Peñaloza S.
> cel: 0-96763414
> Ubuntu user

Uf.. yo justo estuve pidiendo polera shace algún tiempo... y un tazon seria
nada de malo.... lastima que no puedo ir a la junta por otros asuntos que me
lo impiden...

Existe alguna otra forma de adquirir estos articulos???

--
V A R G U X
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010