[ubuntu-cl] pegatinas metálicas del logo de ubuntu

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Vie Sep 28 16:40:24 BST 2007

On 9/28/07, George Aguilera Ananías <fondos en culturaaraucania.cl> wrote:

> Yo tambien !!!
mmm
Les (me) recuerdo que fijamos las firmas en 4 líneas como máximo... y
no usen HTML!!!

Por su comprensión y colaboración: gracias.

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org