[ubuntu-cl] pegatinas metálicas del logo de ubuntu

George Aguilera Ananías fondos en culturaaraucania.cl
Vie Sep 28 16:12:33 BST 2007

El día 28/09/07, Alvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com>
escribió:

> Como dirían en un infomercial ¡¡Quiero una de esas!! (con acento de
> MIAMI)
> --
> Alvaro A. Olivares Santiago.-
> +56 33 260310.-
> +569 89625702.-
> skype: olivares_santiago

Yo tambien !!!

--
-- 榮譽 - 忠誠 - 尊敬 - 價值  ---

George Aguilera Ananías
Linux Registered User  #382810
Encargado Fondos Concursables
Consejo Regional de la Cultura y las Artes
Región de la Araucanía
Arturo Prat Nº 696, 3º Piso Oficina 301, Temuco

--- 榮譽 - 忠誠 - 尊敬 - 價值  ---

MSN: sir_nuke en hotmail.com
Web: http://geoweb.asesornet.cl
blog: http://geoaguilera.blogspot.com