[ubuntu-cl] info

Alvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Vie Sep 14 01:45:56 BST 2007

El jue, 13-09-2007 a las 19:58 -0400, Cristopher Nicolas Castro gonzalez
escribió:
> se ha autorizado todo evento en mi liceo así que ya lo estoy
> promocionando en el liceo politecnico de pueblo nuevo (temuco), me ha
> ido bien pero todavía existe una remota oportunidad de que los
> computadores que nosotros ocupamos para navegar en el liceo se cambien
> a ubuntu, pero ya es un avance, ademas tengo a mi disposicion muchos
> recursos como fotocopiadoras data show, laptop y demas recursos
> computacionales para difundir, ahora tengo que esperar unos cd de
> ubuntu para que me lleguen, pero eso se demora mucho, asi que le pido
> [...]
Felicitaciones Christopher.
Es agradable ver a alguien tan joven con tanta iniciativa. Y como
decimos en el campo, eso nos pega en los cachos a muchos para cada día
hacer más.-

--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-