[ubuntu-cl] info

Cristopher Nicolas Castro gonzalez dark_look_amateur en msn.com
Vie Sep 14 00:58:36 BST 2007

se ha autorizado todo evento en mi liceo así que ya lo estoy promocionando en el liceo politecnico de pueblo nuevo (temuco), me ha ido bien pero todavía existe una remota oportunidad de que los computadores que nosotros ocupamos para navegar en el liceo se cambien a ubuntu, pero ya es un avance, ademas tengo a mi disposicion muchos recursos como fotocopiadoras data show, laptop y demas recursos computacionales para difundir, ahora tengo que esperar unos cd de ubuntu para que me lleguen, pero eso se demora mucho, asi que le pido un favor a los administradores que tienen contacto con canonica que puedan interceder y dejarme pedir grandes cantidades de cd 20 o + saludos los estaré informando. Cristopher Castro team MARQUETING TCO.