[ubuntu-cl] ML: Lineamientos Listade Correos

Alvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mar Sep 4 23:20:21 BST 2007

El mar, 04-09-2007 a las 17:52 -0400, Javier Rovegno escribió:
> Estimados Ubunteros:
>
> He leido en la lista ubuntu-es-web que en la comunidad ubuntera han
> publicado una serie de lineamientos para mantener una lista de correo
> de alto nivel.
>
> Ya existe una traducción de estas recomendaciones para la comunidad:
> https://wiki.ubuntu.com/LineamientosListadeCorreos
> La fuente oficial de los lineamientos:
>
> Me es grato verificar que nuestra lista ya cuenta cuenta con
> Netiquette acordes a estos lineamientos.
> http://wiki.ubuntu-cl.org/Netiquette
Me gustaría aprovechar y felicitarnos porque nuestra lista de correo es
bien ordenada y respetuosa. Creo que junto al foro es el otro punto
fuerte de nuestra comunidad.

> ¿Podría agregarse algo a nuestra Netiquette?
> Yo opino que se podría agregar algo respecto al codigo de conducta
> ¿que opinan?
 A qué te refieres con el código de conducta?? al Có. de Conducta del
ubuntero?? si es así ¿en qué sentido se ha violado?

--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-