[ubuntu-cl] ML: Lineamientos Listade Correos

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Sep 4 22:52:41 BST 2007

Estimados Ubunteros:

He leido en la lista ubuntu-es-web que en la comunidad ubuntera han
publicado una serie de lineamientos para mantener una lista de correo
de alto nivel.

Ya existe una traducción de estas recomendaciones para la comunidad:
https://wiki.ubuntu.com/LineamientosListadeCorreos
La fuente oficial de los lineamientos:

Me es grato verificar que nuestra lista ya cuenta cuenta con
Netiquette acordes a estos lineamientos.
http://wiki.ubuntu-cl.org/Netiquette

¿Podría agregarse algo a nuestra Netiquette?
Yo opino que se podría agregar algo respecto al codigo de conducta
¿que opinan?

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl