[ubuntu-cl] Gran junta Ubuntera

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Dom Oct 21 02:54:17 BST 2007

> excelente idea

Igual el tema del Codigo de Conducta, yo lo veo como una opción muy personal.
Es como un compromiso moral de participar de manera positiva con el
proyecto Ubuntu GNU/Linux.

Al hablar de una firma masiva, supongo se refieren a personas que
queriendo firmarlo, no han podido debido a que es un poco complicado
de hacer,  pero no creo que firmarlo por firmarlo tenga mucho sentido,
para alguien nuevo en la comunidad, por lo menos ese es mi punto de
vista personal sobre el tema.
Osea participar puede cualquiera, pero firmar el CoC creo que es para
los que de verdad sienten el compromiso de querer hacerlo.

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl