[ubuntu-cl] Correr Ubuntu en computadores sin disco duro

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Mar Nov 27 16:27:27 GMT 2007

El Tuesday 27 November 2007 13:16:23 Carlos Rozas escribió:
> Estimados Ubunteros,
>
> les escribo a ustedes para preguntar si alguno me puede indicar alguna
> referencia tecnica de cómo crear una red con un servidor
> ubuntu central y varios terminales que no posean disco duro y Booteen
> como sesión del servidor a través de la red. No estoy hablando aquí de
> usar un LiveCD, sino que una solución que dependa absolutamente del
> servidor.
>
> Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

[...]

te invito a que postees esta consulta en nuestro foro:
http://foros.ubuntu-cl.org

la solucion que te podria servir seria un servidor LTSP, para aquello dispones
de una derivacion de ubuntu: edubuntu.

saludos,
--
:q :q! :wq :w :w! :wq! :quit :quit! :help help helpquit quit quithelp
:quitplease :quitnow :leave :shit ^X^C ^C ^D ^Z ^Q QUITDAMMIT ^]:wq