[ubuntu-cl] Correr Ubuntu en computadores sin disco duro

Carlos Rozas carlos.rozas.salas en gmail.com
Mar Nov 27 16:16:23 GMT 2007

Estimados Ubunteros,

les escribo a ustedes para preguntar si alguno me puede indicar alguna
referencia tecnica de cómo crear una red con un servidor
ubuntu central y varios terminales que no posean disco duro y Booteen
como sesión del servidor a través de la red. No estoy hablando aquí de
usar un LiveCD, sino que una solución que dependa absolutamente del
servidor.

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

--
Carlos Rozas

crozas en lauca.usach.cl
(56 2) 71 81 109