[ubuntu-cl] Wiki/ curso intermedio de usuario Moin

DARKO (A) darkonewen en gmail.com
Dom Nov 25 17:23:10 GMT 2007

> ------------------------------
>
> Pues bien, me encantaria conocer sus inquietudes sobre que cosas creen
> que falta agregarle a ese training (proceso de login-logout, CSS, RSS,
> etc.).
>
> --

Lo difícil del wiki era la edición y poder logearse(creo eso
personalmente), para editar prefiero usar el modo texto porque en Gui
se me enreda todo(enserio), cuento aparte es poder loguearse  :S  o
inscribirse, al más mínimo error queda la embarrada,hay varios
usuarios que se equivocan en un nombre o la clave y no pueden borrar
sus winkinames por ejemplo, pero eso es harina de otro costal .
Muchas gracias por crear este curso rápido :P nos sirve a todos para
aprender a usarlo de manera eficiente y eficaz .

Saludos

*Darko*

--------

p.d.: cambié de mail, este es el oficial ahora
darkonewen en gmail.com
Chat,msn,gtalk...etc