[ubuntu-cl] Wiki/ curso intermedio de usuario Moin

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Dom Nov 25 16:53:42 GMT 2007

Estimados contertulios,

Estoy en la creacion de un curso rapido (teorico-practico) del uso de Moin.

Deseo cubrir varios puntos, pero obviamente lo que para unos puede ser
bastante, para otros puede ser escaso, etc.

Por lo tanto; les pido que visiten Y NO EDITEN (por favor):

http://wiki.ubuntu-cl.org/MauricioHernandez/MoinTraining

pues es WorkInProgress.

Obviamente, quienes quieran basarse en eso como una guia, bajar el
MoinMoinDesktopEdition y comenzar a probar/estudiar...no duden en
contactarme para atender sus dudas.

Si bien el contenido esta en ingles (no habia casi nada ni en ingles
ni en castellano, y como es preciso pensar "como
desarrollador/contribuyente", el idioma universal sigue siendo ingles.
Ademas...tambien en el trabajo me pidieron ayuda con Moin, por lo que
ni modo...ingles seria el 1er idioma), una vez ya no este como WIP,
comenzare a traducirlo. Antes, no valdria la pena pues todavia no esta
finalizado.

Pues bien, me encantaria conocer sus inquietudes sobre que cosas creen
que falta agregarle a ese training (proceso de login-logout, CSS, RSS,
etc.).

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]