[ubuntu-cl] Carta para la Alcaldía de Talagante

José Miguel Santibáñez A. jms en nivel5.cl
Mar Mayo 29 21:06:02 BST 2007

> hola!
> Concilio o la comunidad de ubuntu-cl

> ahí dice clarito; no te comas las comas :D
> los nuevos cargos EN EL CONCILIO. AKA un nuevo integrante del  Concilio.

> es un concilio
> de la RAE
> Junta o congreso para tratar algo.

IMHO, eso está claro _para_nosotros_ pero tienen que ponerse en el lugar
del alcalde (o alcaldesa) y recordar que en el mundo real, las
organizaciones tienen estructuras jerárquicas y deben ser presentadas
así...

Hasta donde yo se, ubuntu-cl NO tiene personalidad jurídica, no tiene
organización formal (ante el país) y por lo tanto _NO_ existe ante las
autoridades del país... cualquier cosa que se haga, se hace a lo más como
organización de hecho...

Recuerden que no se pide una organización simplemente porque si.. Si se
quiere involucrar a autoridades y que cuando menos auspicien con espacio o
entreguen su nombre en un mero letrero, se necesita una organización
responsable que responda por ello...

eso...

--
José Miguel Santibáñez