Re: Carta para la Alcaldía de Talagante

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Mayo 29 20:58:33 BST 2007

On 5/29/07, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> wrote:
> ¡Hola!
hola!
> Segundo, la carta estaba escrita a nombre mío pero la alcaldesa,
> pesonalmente, me dijo que la enviara a nombre del grupo ubuntu, para
> esto necesito la directiva. Tercero, detallo:
Concilio o la comunidad de ubuntu-cl

> a) El concilio de Ubuntu-cl es la máxima entidad dentro de la
> organización de nuestra comunidad. Este grupo determina la estructura,
> las normas y procedimientos dentro del proyecto. Los NUEVOS CARGOS
> (¿cuáles?) en el concilio son nominados por mruiz, confirmados y
ahí dice clarito; no te comas las comas :D
los nuevos cargos EN EL CONCILIO. AKA un nuevo integrante del  Concilio.

> Ningún cargo.
es un concilio
de la RAE
Junta o congreso para tratar algo.

Este nombre viene de los famosos concilios eclesiásticos, pero eso es
otra historia :)

No hay _cargos_ es un concilio que tiene esas atribuciones y responsabilidades

> Esta es toda la información que puedo ver en el vínculo.
en vista de lo anterior: ¿qué más necesitas?

> Están nominadas las funciones del "Concilio de Ubuntu Chile", m ruiz
> es administrador ¿pero qué he de poner en la carta? ¿Acaso, el
> administrador del Concilio de Ubuntu junto a los 6 miembros x, propen
> etc.?
El Concilio o la comunidad ubuntu-cl, representada por.

> En otras palabras, no entiendo la lógica orgánica. ¿Es una mesa plana
> de discusión? ¿Es una directiva con Presidente, Tesorero y Secretario?
un Concilio

> De ser esto último cierto ¿Quiénes son? ¿O solamente M Ruiz es
> responsable? ¿Soy integrante del grupo ubuntu o sólo doy opiniones
> irrelevantes en una lista de correo?
¿Firmaste el CoC?
si: eres un ubuntero
no: no eres ubuntero

La línea que separa a los adherentes, usuarios, seguidores,
entusiastas y miembros de la comunidad ubuntu-cl es muy, MUY delgada y
no se ha intentado delimitarla hasta ahora.

> Espero haberme explicado. Entiendo quiénes son parte del concilio,
> entiendo que M Ruiz es owner y controla las salidas entradas, pero no
Las controla el Concilio
mruiz es administrador/propietario del equipo en la plataforma Launchpad.

> entiendo la orgánica administrativa de esto y, por lo tanto, no soy
> capaz de describirla en tres palabras para una carta resumida.
Espero haberte ayudado un poco más.

> Por todo esto, redactaré una carta que será entregada a uds en 2 horas
> más para su correcta revisión, apoyo o rechazo.
Gracias

> Espero sus respuestas.
¿te sirve?

sl3