GrupoWiki/ Cambiar página de Inicio del Wiki

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mie Mayo 30 23:33:02 BST 2007

El mié, 30-05-2007 a las 18:00 -0400, Javier Rovegno escribió:
> Hola:
> Hace tiempo que no estoy conforme con la página de inicio del Wiki (y
> eso ya se habló en la lista antes, pero no encontré la referencia) en
> un principio no había una estructura del Wiki y funcionaba OK, pero
> ahora el wiki posee varias secciones bien definidas y están perdidas
> entre la introducción y otros temas.
>
> Todavía no hay una estructura definitiva para el Wiki ( estamos
> esperando al gurú del wiki MHZ :P elimine su problema con el proxy),
> pero creo que la página de Inicio hay que sacarle algunas cosas y
> [...]

Por el tema del mapa me puse a "cachurear" el wiki, y me estoy
completamente conteste con Javier, en el sentido que para mi es muy
complicado, ahora no me cuesta entrar porque firefox me logea
automáticamente, pero si tratara de entrar desde otro computador creo
que volvería a tener el mismo problema. Así que porfas pensando que la
idea es atraer gente y no desanimar con esos detalles, ¿podría el equipo
wiki colocar un link en el incio para el login?.
El otro aspecto que se podría mejorar es una especie de árbol de
contenido, ya que si no es con un link específico, de los que ponen en
esta ML, no sabría como llegar a los contenidos que busco.
Sé que me van a decir que ¿por qué no lo hago yo? la verdad es que no sé
como se hace, sino encantado.

Saludos.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-