GrupoWiki/ Cambiar página de Inicio del Wiki

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Mayo 30 23:00:37 BST 2007

Hola:
Hace tiempo que no estoy conforme con la página de inicio del Wiki (y
eso ya se habló en la lista antes, pero no encontré la referencia) en
un principio no había una estructura del Wiki y funcionaba OK, pero
ahora el wiki posee varias secciones bien definidas y están perdidas
entre la introducción y otros temas.

Todavía no hay una estructura definitiva para el Wiki ( estamos
esperando al gurú del wiki MHZ :P elimine su problema con el proxy),
pero creo que la página de Inicio hay que sacarle algunas cosas y
dejarla más limpia y Fácil de entender.

Por el momento se me ocurre crear una página de InicioBeta donde
podamos modificar todo lo que queramos y finalmente la versión
definitiva copiarla en el Inicio.

Bueno espero que alguien más se una en la edición para ver si vale la
pena el cambio.
Es importante recordar mi nulo aporte artístico y estético al Wiki,
por lo que es muy necesario que alguien aporte algo agradable a la
vista (  Imágenes o mejorar el Formato ).

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384