[ubuntu-cl] Actividades de ValpoLinux

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mie Mayo 30 16:58:13 BST 2007

Una de las cosas buenas que trajo consigo la FLISOL V región, fue la
creación de la que hasta ahora es la lista de correo de ValpoLinux, digo
hasta ahora porque prontamente piensa constituirse como ONG, el asunto
es que se están organizando una serie de eventos, los que paso a
enunciar. La idea es que si hay gente de la zona que no pertenece a
ValpoLinux y que (como me pasa a mi) le carga ir a Santiago, pero tiene
ganas de participara en eventos me lo haga saber y yo los mantengo
informados. Ahora si se quieren unir a la lista de correo mucho mejor.

Hasta donde yo sé la mayoría de los eventos no tienen fecha cierta, pero
la mayoría serán dentro de los próximos meses.

- Evento en Duoc. Principalmente me parece que serán charlas.
- Evento Upla (linux en la educación)
- Salud Linux (linux como herramienta en la salud)
- Emprende Linux (Linux en la empresa)

Bueno además se va a participar en las ya conocidas Opencomunity y
EncuentroMayo.

La verdad es que mucho detalle aún no puedo dar, pero se está planeando
una reunión en los próximos días, por ahí les cuento más.

Saludos.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
Skype: olivares_santiago