Re: Carta para Alcaldía de Talagante

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mie Mayo 30 15:53:17 BST 2007

On 5/30/07, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> wrote:

> Solo me resta sumarme ;) al agradecimiento a Marco.
>
> sl3
> --
> móvil: (56+9)97 89 78 00
> lecaros en ubuntu-cl.org
> lecaros at irc.freenode.net
> #edubuntu #edubuntu-es #ubuntu-cl

¡Hola!

Se me ha enviado un mensaje donde la carta fue editada y se ha
publicado en Google, así que les dejo el vínculo para que la puedan
ver libremente.

http://docs.google.com/Doc?id=dcs3mbrm_4d25cxg&invite=crwx9pp

¡Saludos!
--
¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!