Datos sobre la ML [ERA: Re: Ayuda para la Comunidad/Bolsa de Trabajo ?]

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mar Mayo 29 18:20:26 BST 2007

En 29/05/2007 12:12:32, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org>
escribió:

> [...]

http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=10882

http://planeta.ubuntu-cl.org/

Ahora, si te interesa enviar noticias relacionadas con Ubuntu y tienes un
blog:

http://wiki.ubuntu-cl.org/Planeta

Saludos,

--