Datos sobre la ML [ERA: Re: Ayuda para la Comunidad/Bolsa de Trabajo ?]

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Mayo 29 18:00:51 BST 2007

El 29/05/07, Miguel Muñoz <miguelmunoz en vtr.net> escribió:

>  José Lecaros Cisterna escribió:
>  On 5/29/07, Miguel Muñoz <miguelmunoz en vtr.net> wrote:
>

>  Bueno filo con el comentario, en todo caso aqui un ejemplo de mi persona ya
> que no quisiera involucar a otros usuarios
>
>  Cita:
>

>  Bueno eso, creo que esta es una exclente noticia que merece portada
> http://www.dell.com/content/topics/segtopic.aspx/ubuntu?c=us&cs=19&l=en&
>
> Si bien se habia rumoreado que dell estaba distribullendo ubuntu en sus
> equipos no habia nada oficial
>
> Saludos
> [...]

Es en verdad una noticia importante y si tuvo la acogida que se
merecía, en la sección del planeta, todavía aparecen entradas de blog
sobre el devenir de ese tema. Ahora si no apareció en la página de
inicio, lo ignoro porque casi nunca paso por allí, me voy directo al
planeta, ya que también allí aparecen las noticias de la pagina de
inicio.

Por otro lado no diría que hay falta de atención a la iniciativa de la
gente "ajena al concilio" ya que hace bastante tiempo que se está
discutiendo el tema del amigo de Talagante, y con bastantes ganas. Yo
por motivos de trabajo estoy todo el dia frente al PC y puedo dar fe
que tan pronto aparece un nuevo tema las respuestas no tardan mas de
una hora en aparecer. Hasta yo he sido escuchado con cosas tan
tribiales como las poleras. (espero que el tema de las poleras se
discuta en la próxima reunion jejeje)

Saludos Miguel y no te hagas mala sangre, ya que estos correos siempre
son leídos, y por tiempo tal vez.. no son contestados.

--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Skype: olivares_santiago