Datos sobre la ML [ERA: Re: Ayuda para la Comunidad/Bolsa de Trabajo ?]

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Mayo 29 17:12:32 BST 2007

On 5/29/07, Miguel Muñoz <miguelmunoz en vtr.net> wrote:
> [...]
> que no quisiera involucar a otros usuarios
>
>  Cita:
>

>  Bueno eso, creo que esta es una exclente noticia que merece portada
> http://www.dell.com/content/topics/segtopic.aspx/ubuntu?c=us&cs=19&l=en&
>
> Si bien se habia rumoreado que dell estaba distribullendo ubuntu en sus
> equipos no habia nada oficial
>
> Saludos
>  Este mensaje como otros que he podido ver no tiene ni siquiera una
> respuesta negativa, incluso este mismo tema se trato en el foro y tampoco
> tuvo respuestas (al menos el tiempo en que las mire).
Y si quería portada: ¿por qué no envió la información a website en
ubuntu-cl punto org?
Hay que usar los canales adecuados, mi estimado.

>  Mi idea no es polemizar pero creo que aveces somos un poco intolerantes con
Las discusiones son muy necesarias.

> usuarios nuevos, para que decir en el chat, simplemente ignoran a cualquiera
> q pregunte alguna estupidez, recordemos que muchos de los que usamos ubuntu
> venimos de windows y por lo mismo somos menos "educados" y/o estructurados.
show me the money

Y eso que me esfuerzo en respetar el CoC :D

sl3
--
móvil: (56+9)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org