Datos sobre la ML [ERA: Re: Ayuda para la Comunidad/Bolsa de Trabajo ?]

Miguel Muñoz miguelmunoz en vtr.net
Mar Mayo 29 16:51:58 BST 2007

Javier Rovegno escribió:

> Mira al parecer tienes un percepción subjetiva, que en ubuntu-cl no se
> acogen sugerencias.
> ( Si fuera una percepción objetiva podrías darnos el ejemplo en
> particular donde no se acogió una sugerencia )
>
> Bueno si deseas dar una sugerencia te voy a listar los medios con que
> cuenta la comunidad, para que lo hagas:
> # Sugerencias en el Foro
> http://foros.ubuntu-cl.org/viewforum.php?f=5
> # Fíjate en las páginas existentes
> http://wiki.ubuntu-cl.org/Ideas
> # Lista de Correo
> Sugerencia/Tema_sobre_el_que_quieras_opinar

> [...]

Bueno filo con el comentario, en todo caso aqui un ejemplo de mi persona
ya que no quisiera involucar a otros usuarios

Cita:

Bueno eso, creo que esta es una exclente noticia que merece portada
http://www.dell.com/content/topics/segtopic.aspx/ubuntu?c=us&cs=19&l=en&

Si bien se habia rumoreado que dell estaba distribullendo ubuntu en sus
equipos no habia nada oficial

Saludos

-- Ubuntu-cl mailing list Ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

Este mensaje como otros que he podido ver no tiene ni siquiera una
respuesta negativa, incluso este mismo tema se trato en el foro y
tampoco tuvo respuestas (al menos el tiempo en que las mire).

Mi idea no es polemizar pero creo que aveces somos un poco intolerantes
con usuarios nuevos, para que decir en el chat, simplemente ignoran a
cualquiera q pregunte alguna estupidez, recordemos que muchos de los que
usamos ubuntu venimos de windows y por lo mismo somos menos "educados"
y/o estructurados.