Ayuda para la Comunidad/Bolsa de Trabajo ?

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Mayo 29 05:50:45 BST 2007

On 5/28/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:

> Al parecer NO
Definitivamente no :)

Hay muchos sitios para ello, creo yo.

> Comentario sobre lo que paso en el Foro:
> Mmm hace un tiempo tuvimos 2 personas que postearon en el Foro sobre
> ofertas de trabajo, una para ser vendedor de equipos Mac y otra que no
> recuerdo.
> En ese momento respondí que para ofertas de trabajo general ( Existen
> portales especializados para eso ) y se determinó que esos hilos no
> correspondían a foro y fueron borradas.
Creo que mi criterio es parecido.

> Sobre dar cabida a una alternativa de Soporte Pagado, eso si creo que
> es algo que nos falta en ubuntu-cl, porque más de alguien podría
> interesarse en ello.
> Puede ser válido recordar una sugerencia que realizó felix hace un
> tiempo relacionado con las Pymes:
> http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=771
Eso del soporte suena interesante.
¿hay alguna restricción por parte de Canonical/Ubuntu al respecto?

Creo que acompañar a esas páginas con un disclaimer sería buena idea.

> Pero esta Listado incluye también el SoporteColaborativo ?
No creo, tal vez una indicación de que el soporte colaborativo está en el foro.

> Osea si alguien llega desde Google a la Página de Soporte de
> Ubuntu-cl, sería bueno que le quede rapidamente claro que existe el:
> SoporteColaborativo
> SoportePagado
>  y que incluso podría existir
> SoporteGratuito ( aunque este último yo sólo lo daría en casos muy
> especiales, como  Instituciones de Beneficio Público con bajos
> recursos )
De todas maneras. Eso sería el disclaimer

En general creo que la idea es buena, pero hay que cuidarse las espaldas.

PS: ahora que tenemos control de la ML: ¿cuántos lectores sin digest tenemos?
Creo que no participamos activamente más de 9¿?

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (56+9)97 89 78 00