Ayuda para la Comunidad/Bolsa de Trabajo ?

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Mayo 29 03:55:01 BST 2007

On 5/28/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:
> Estimados,
>
> Contamos con algo asi?

Al parecer NO
> O sea, si alguno de los contertulios busca empleo part-time,
> free-lance o full-time... podriamos ofrecer/buscar en algun lado?
>
> Aun y cuando las ofertas/solicitudes no tengan estricta relacion con
> temas TIC y/o Ubuntu, solo por el mero beneficio de la ayuda?
>

> Ej:
>
> "Empresa X busca motoristas para cubrir rutas de Aseo y Mantencion de
> señaleticas de ciertos equipos tecnicos, de 07:45 a 16:00, de lunes a
> sabado."
>
> Se entiende?

Comentario sobre lo que paso en el Foro:
Mmm hace un tiempo tuvimos 2 personas que postearon en el Foro sobre
ofertas de trabajo, una para ser vendedor de equipos Mac y otra que no
recuerdo.
En ese momento respondí que para ofertas de trabajo general ( Existen
portales especializados para eso ) y se determinó que esos hilos no
correspondían a foro y fueron borradas.

> Que opinan?
>
> Ademas, que tal si en el wiki, por ejemplo, incorporamos algo como
> NombreApellido/Soporte
Sobre dar cabida a una alternativa de Soporte Pagado, eso si creo que
es algo que nos falta en ubuntu-cl, porque más de alguien podría
interesarse en ello.
Puede ser válido recordar una sugerencia que realizó felix hace un
tiempo relacionado con las Pymes:
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=771

> En esa pagina podriamos poner experiencias e intereses personales para
> ofrecer soporte y ayuda tecnica-profesional a quien lo solicite. De
> este modo, Juanito busca soporte para su casa o empresa, visita
> ubuntu-cl.org/Soporte. Esta pagina auto lista a NombreApellido de
> varias personas que posean /Soporte en sus homepages. Asi, Juanito
> busca y escoge a quien estime conveniente.
Pero esta Listado incluye también el SoporteColaborativo ?

Osea si alguien llega desde Google a la Página de Soporte de
Ubuntu-cl, sería bueno que le quede rapidamente claro que existe el:
SoporteColaborativo
SoportePagado
 y que incluso podría existir
SoporteGratuito ( aunque este último yo sólo lo daría en casos muy
especiales, como  Instituciones de Beneficio Público con bajos
recursos )

> PS: aun no puedo meterle manos al wiki pues sigo proxiado o squidiado :)
>
> Saludillos,

Eso Saludos y Gracias por la idea

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe