[ubuntu-cl] Actividad Inacap Apoquindo

Jue Mayo 10 17:06:43 BST 2007

Roman Jesus Astorga Guzman escribió:
> Amigos
>
> Hace tiempo que no estoy activo en la lista, esto dado k me compre un
> depto en santiago centro, me quede sin Internet, solo llega
> telefónica, por tanto hasta no tener otra compañía me niego
> rotundamente, ademas que me cobran una supuesta deuda con movistar de
> no se cuantos años atrás, los mas divertido de esto es que soy cliente
> de movistar y jamas me a llegado un cobro de esta, la solución es a
> pedir un certificado e ir a aclarar, me parece por decir lo menos
> ridículo.

> [...]
Yo opino que te hagas cargo de la  participación de ubuntu-cl en ese
evento, que coordines y solicites ayuda concreta para la fecha que se
defina, total ya empezaste a hacerlo ;).

Respecto de la copia de Feisty o de lo que quieras, coordinemos por
interno y te hago una copia, puedes recogerla en mi oficina que está en
providencia.

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/