[ubuntu-cl] Actividad Inacap Apoquindo

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Jue Mayo 10 17:06:18 BST 2007

Amigos

Hace tiempo que no estoy activo en la lista, esto dado k me compre un depto
en santiago centro, me quede sin Internet, solo llega telefónica, por tanto
hasta no tener otra compañía me niego rotundamente, ademas que me cobran una
supuesta deuda con movistar de no se cuantos años atrás, los mas divertido
de esto es que soy cliente de movistar y jamas me a llegado un cobro de
esta, la solución es a pedir un certificado e ir a aclarar, me parece por
decir lo menos ridículo.

Bueno ya que me descargue, apenas pueda lo seguiré haciendo, les cuento, se
esta organizando un evento en Inacap Apoquindo de Linux, la idea es mostrar
no solo a los que estudiamos informática, si no también a todas las demás
personas que es Linux y de que se trata, por mi parte y como usuario de
Ubuntu desde hace mas de un año propuse que fuera una de las distribuciones.

La idea es que las personas tengan un acercamiento, puedan ver que se puede
hacer con el, ofimática, juegos, Internet.

Adicional mente a esto regalar cd, etiquetas previa inscripción donde
registraran su nombre, carrera, edad y e-mail, de esta forma hacer un
seguimiento.

La idea es que puedan aportar con su experiencia, con elementos y si pueden
su presencia.

Aun esta por definir la fecha exacta, ya que esto esta recién iniciándose,
pero estaría mas menos entre Junio y Julio a mas tardar.

Pd:
Recién me compre un Laptop, con W.V., baje una imagen iso de ubuntu 7.04 del
sitio oficial mas de 4 veces y vez que voy a crear el cd me da error, los
que tenia de la version 6.10 no me quedan ya que los regale todos, necesito
uno para poder instalarlo, agradeceré cualquier comentario

Gracias

Roman Jesus