[ubuntu-cl] Se necesita Urgente Colaboradores para el Foro

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Mayo 7 20:19:36 BST 2007

On 5/7/07, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> wrote:
> [...]
> google te mande directo a la respuesta es una tortura, por eso me da mucha
> lata cuando veo que no cumplen con las normas del foro. Por otro lado, hace
> poco por curiosidad me aventuré a probar con otras distros de linux, pero
> cuando tuve problemas no encontré una instancia como los de ubuntu, por lo
> anterior considero que esta es una de las principales fortaleza de nuestra
> querida distribunción. Y por todo lo anterior me ofrezco a trabajar en el
> foro, ahora la manera de hacerlo, espero que tata y rodrigo me lo digan,

Estoy es un problema, la verdad es que la gracia de los contenidos
hechos en el wiki, es que responden a problemas reales que se han
planteado en el Foro.
Pero ahora estoy haciendo
http://wiki.ubuntu-cl.org/ManualModeradorForo
Pero no tengo claro cuales son las dudas, estoy suponiendo cosas que
no se entienden.
Por favor crea un hilo donde preguntes que cosas te faltan entender
para empezar a ayudar como moderador en el Foro y eso nos ayudará a
completar el ManualModeradorForo.

E.S.

en