[ubuntu-cl] Se necesita Urgente Colaboradores para el Foro

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Lun Mayo 7 20:03:57 BST 2007

¡Hola!

Si es posible, a mí también me gustaría aunarme a los esfuerzos en el foro.
Hoy mismo volveré a hacerme miembro del foro para poder verlo y analizar los
temas.

Espero me respondan, porque sólo esta semana he podido ponerme al día puesto
que no tuve internet en muuuucho tiempo y, ahora, que trabajo en el cíber,
quisiera ocupar el tiempo que no uso para trabajar ni estudiar.

¡Saludos!

On 5/7/07, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> wrote:

> Hola yo me ofrezco para ayudar con el foro.
>
> Me gusta mucho el foro de ubuntu-cl, considero que es uno sino el mejor
> foro sobre el tema en Español, principalmente por el orden y formato, es
> verdad que hay otros con mayor contenido, pero el buscar en ellos, a menos
> que google te mande directo a la respuesta es una tortura, por eso me da
> mucha lata cuando veo que no cumplen con las normas del foro. Por otro lado,
> hace poco por curiosidad me aventuré a probar con otras distros de linux,
> pero cuando tuve problemas no encontré una instancia como los de ubuntu, por
> [...]

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!