[ubuntu-cl] Ubuntu Day

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Vie Mayo 4 18:25:19 BST 2007

El día 4/05/07, Miguel Ruiz <mruiz en ubuntu.com> escribió:

> Bueno, entonces hay que seguir agregando eventos a los 3 que mencioné
> anteriormente y "anotarse", compremeterse realmente para participar de
> ellos y hacerlos un éxito ;-)

anotarse sí, desde el cdsl lo más probable es que esté en el encuentro de
mayo (que es en junio ;-) )

después nace mi hija... ...mmmm no sé cuanto dure la pausa, ojalá que no sea
de por vida...

> por lo demás, en esas actividades son instancias donde se aunan fuerzas,
>
> Si, pero igual sería bueno un evento sólo de Ubuntu-cl para que nos
> conozcamos, conversemos del proyecto y compartamos "lejos del teclado".

¿? todo momento es bueno, ¿como estuvo flisol para eso?

Cuando participas de un evento "externo" tienes que acomodarte a muchas
> cosas que designa el organizador; cuando el evento "es tuyo", es
> diferente...

el evento puede ser tuyo, claro que no "sólo" tuyo, para evitar eso habría
que hacerlos uno mismo.

bien para los que quieren hacerlo y son capaces

yo flaqueo en las dos

> a un ubuntu day no tiene nada que ir a hacer una persona interesada en
>
> Ja! Al parecer crees hablar con propiedad, pero estás generalizando.

con la propiedad de conocer ególatras de los más grandes, talibanes de los
más radiclaes, mezquinos de película y una fauna tan diversa como la que
permite la umanidad

Un ejemplo muy cercano: YO.

> Actualmente soy mantenedor de paquetes en Debian [1] (usuario por muchos
> años y pronto comenzaré mi camino como DD) y participo de Ubuntu a nivel
> local y comenzaré a participar como MOTU [2].
>
> ¿Cuál es el problema?  *Querer es poder*

cierto!

Saludos!