[ubuntu-cl] Invitación FLISOL 2007

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Lun Mar 12 18:27:50 GMT 2007

En 12/03/2007 14:14:18,  escribió:

> [...]
He agregado una página. Pueden editar la información en la página de
inicio y agregar información más detallada en la página específica del
FLISOL.
Una aclaración: cualquier puede editar el wiki y la idea es que así lo
hagan. Si colocan algo en una sección errada, de eso se ocupa el equipo
WIKI, así como formatear la información, pero sientase libres de utilizar
el wiki a piacere ;-)

Saludos,

Sergio

--