[ubuntu-cl] Invitación FLISOL 2007

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Mar 12 18:01:03 GMT 2007

On 3/12/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> wrote:

> en la página de inicio aparecen noticias, me parece un buen sitio, con el
> enlace a una página con toda la información
:S
no es una noticia. La noticia la pondrá la gente encargada. La idea es
/organizar/ nuestra participación.
Solo estoy pidiendo una ruta donde hacerlo. El equipo del WIKI debe
decirme donde ponerlo, son quienes velan por el orden y la
organización.
:)

Si no tienen algún lugar definido lo pongo en cualquier parte y ya.
Ustedes dirán :) son los dueños del WIKI ;)

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (56+9)789 78 00