[ubuntu-cl] Marketing/ Invitación programa radial

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Lun Mar 12 16:34:23 GMT 2007

Me encantaría ir, aunque este fin de semana estoy comprometido con una
actividad de inicio de año escolar en el colegio de mis hijos ...  otra
vez será.

Me conformaré con escuchar la grabación.

Saludos,