[ubuntu-cl] Marketing/ Invitación programa radial

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Lun Mar 12 16:27:32 GMT 2007

Hola Sorry por estar un  poco alejado

Me estoy por cambiar a Santiago Centro, tonces toy en los tramites y esas
cosas por  lo cual estoy si Internet en casa.

Si puedo servir de algo puedo ir al programa radial y aportar con lo que
pueda...

Roman Jesús