[ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Lun Mar 5 23:31:47 GMT 2007

En 05/03/2007 19:21:02, Sergio Vergara <arkanox en gmail.com> escribió:

> Eso de dar soporte como "ofrecido" a la empresa que vende tarros a sus
> usuarios , no se , no me parece bien , lo que si, si la empresa se
> pone la camiseta con el tema(investiga un poco mas , documenta a sus
> vendedores y/o tecnicos ),podriamos decirles que si venden un equipo
> con ubuntu pre-instalado y si el user tiene dudas , que se diriga al
> foro o canal de irc ,con gusto ayudaremos.

el soporte no seria a la empresa, sino a los usuarios que compren sus
equipos. La empresa les diria algo asi como "la parte tecnica la cubro yo
y la parte del SO la cubre la comunidad ubuntu-cl". A la larga todos
ganariamos, e inclusive en un futuro cercano podrian haber empresas
interesadas en auspiciar actividades :-)
Saludos,
Sergio

--
Sergio Uribe