[ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

Sergio Vergara arkanox en gmail.com
Lun Mar 5 22:21:02 GMT 2007

Creo que nos estamos "llendo en la vola" con este tema .
Considero prudente ver que si realmente estan vendiendo equipos ,
hacerles llegar algunos stickers para que la cosa prenda mas .
Como LoCo deberiamos ser el puente , en educar o mostrar que empresas
como estas podrian ser un partner de Canonical (solo hay 1 en
chile,admelix):

http://www.ubuntu.com/partners

Asi la empresa hace contactos como "al mismo nivel" de seriedad .
En resumidas cuentas ... "mira, ubuntu(canonical) tiene un programa de
partners , podrian contactarse con ellos para hacer algo mas oficial ,
blabla ..certifican que su hw funca con ubuntu , etc , etc" .
Asi en ubuntu.com se le hace promo , y por ende en nuestro sitio seria
mas oficial y mejor respaldado aun .

Eso de dar soporte como "ofrecido" a la empresa que vende tarros a sus
usuarios , no se , no me parece bien , lo que si, si la empresa se
pone la camiseta con el tema(investiga un poco mas , documenta a sus
vendedores y/o tecnicos ),podriamos decirles que si venden un equipo
con ubuntu pre-instalado y si el user tiene dudas , que se diriga al
foro o canal de irc ,con gusto ayudaremos.

Salu2