[ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Mar 5 18:37:14 GMT 2007

On 3/5/07, Roman Jesus Astorga Guzman <roman.astorga en gmail.com> wrote:

> Rectifico....
> Fedora=Firefox

lo sospeché desde un principio  :)

Tengo una cámara digital sony y funciona muy bien, pero no puedo hacer mucho
> con la cámara de video.
>
> En ese sentido en lo personal arranco con Windows edito los videos, las
> agrego imágenes y creo mis dvd.

Kino, creo que esa es la respuesta

En google hay mucho material y mucho más todavía repetido y sin sentido, no
> todos tienen tiempo para buscar.
>
> No se trata de vendernos Ubuntu entre nosotros ya que por algo estamos
> aquí...
>
> Por otra parte todas las opiniones son buenas, siempre y cuando sean
> constructivas....
>
> La verdad tu comentario de "No conoces Ubuntu" por si solo no tiene nada
> constructivo y no aporta nada.

no veo eso en mi correo...

PS: no quiero herir sensibilidades, soy así, medio pesado. Sorry para los
que aún no me conocen/entienden :)

abrazos

sl3
--