[ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Lun Mar 5 18:32:30 GMT 2007

Rectifico....
Fedora=Firefox

Sorry, lo escribí demasiado rápido...

Claro que conozco Ubunto, lo tengo instalado desde hace ya casi un año.

Soy analista programador y lo uso principalmente para programar en php,
hacer pruebas con bases de datos mysql, postgres y Oracle, también con
servidores de correo como postfix y varias cosas más.

Tengo una cámara digital sony y funciona muy bien, pero no puedo hacer mucho
con la cámara de video.

En ese sentido en lo personal arranco con Windows edito los videos, las
agrego imágenes y creo mis dvd.

En google hay mucho material y mucho más todavía repetido y sin sentido, no
todos tienen tiempo para buscar.

No se trata de vendernos Ubuntu entre nosotros ya que por algo estamos
aquí...

Por otra parte todas las opiniones son buenas, siempre y cuando sean
constructivas....

La verdad tu comentario de "No conoces Ubuntu" por si solo no tiene nada
constructivo y no aporta nada.