[ubuntu-cl] OC2007/Pendientes

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Jun 26 02:54:53 BST 2007

On 6/25/07, DARKO <gothiczine en gmail.com> wrote:

> Yo aún no puedo confirmar asistencia,pero si los veo en esos 2 días
> llevaré 5 dvd feisty select y se los paso a quien esté en el stand
> ubuntu ..(como no puedo confirmar asistencia por lo mismo no es algo
> oficial)

> Dime un lugar para ir a buscarlos y mañana (martes26) voy a buscar los
> 2 que pedí.
Por si alguien más va a buscar, prefiero dar las coordenadas por acá.

Alameda 111 piso 10. Esto es la casa matriz de BancoEstado. Entran al
hall central y preguntan como llegar al piso 10. Ahí le preguntan a la
secretaria por mi.
Si van después de las 14:00 tendrán que pasar por portería... así que
mejor hacerlo en la mañana.

Por cierto, malito malito el feedback...

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (+569)97 89 78 00