[ubuntu-cl] OC2007/Pendientes

DARKO gothiczine en gmail.com
Mar Jun 26 01:00:39 BST 2007

On 6/25/07, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> wrote:
> Estimad en s,
> Necesito información respecto a algunos temitas puntuales.
>
> - Carlosmontero ingresó en el wiki que llevará 20 cd's grabados. Al
> respecto me gustaría saber que versiones llevará. Si es posible, me
> gustaría que llevaras algunas copias de los Alternate.

Yo aún no puedo confirmar asistencia,pero si los veo en esos 2 días
llevaré 5 dvd feisty select y se los paso a quien esté en el stand
ubuntu ..(como no puedo confirmar asistencia por lo mismo no es algo
oficial)

> - Hoy tendré en mi poder los afiches. Haré lo posible por conseguirlos
> _temprano_. Por favor, los que repartirán/pegarán/enviarán afiches,
> denme algunas coordenadas para la entrega. Yo estoy en el centro, al
> ladito de la moneda. No tengo ningún problema en bajar a la calle a
> ninguna hora (al menos por hoy y siendo las 11:00 am :) ).

Dime un lugar para ir a buscarlos y mañana (martes26) voy a buscar los
2 que pedí.

> sl3

Saludos
*Darko*