[ubuntu-cl] Ubuntu.cl no existe

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Lun Jun 25 21:19:03 BST 2007

On 6/24/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:
> [...]
> marca internacional reconocida, hostear cualquier cosa SIN relacion a
> la marca, y encima negarse a devolverlo "de buena voluntad"?
>
> Eso, personalmente, siento que transgrede los principios basicos del
> CoC que cada ubuntero ha firmado y por el cual nos regimos dentro de
> la comunidad.
>
> Ahora bien, el problema es de Canonical y de Francisco, no nuestro.
> Quienes queramos ayudar a Canonical, podemos hacerlo sin problemas, y
> con los medios que tengamos para ello. Finalmente, es Canonical quien
> tomara cartas en el asunto si se ve afectado.

R: Siempre y cuando el compadre esté utilizando realmente ubuntu.cl
para asuntos relacionados con ubuntu porque la palabra ubuntu no es
una marca en cuanto ubuntu existe en el diccionario de un idioma como
el Zulu, recuerden que no se puede (o debe) patentar un idioma.

> Por mi parte, acabo de inscribir franciscoaguirre.cl   jejejejejeje, y
> quizas me animo a asociarlo a alguna idea loca que cruce por ahi :D

R: Un duro golpe a la piratería.

;)

> --
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.
>
> [Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
> conflictos de lectura entre sistemas]

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!