[ubuntu-cl] Ubuntu.cl no existe

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Jun 25 04:28:10 BST 2007

On 6/24/07, Guillermo Patricio <patriciologico en gmail.com> wrote:

> Jajajaja que buena, puedes empezar por poner un jueguito y un webchat :D

A mi me gusta esta imagen para el Home Page
http://trinities.org/blog/wp-content/uploads/2006/09/troll-web.jpg

Igual el ranking de google es el que manda
http://www.google.cl/search?hl=es&q=ubuntu&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Eso Saludos

> --
> Patricio
> http://cielonocturno.blogspot.com

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl