[ubuntu-cl] GrupoForo/Solicitud de evaluación Actual del Foro

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Jun 21 22:59:57 BST 2007

[...]

Opciones a incluir en esta solicitud de feedback Global:

( Ojo que esto puede hacerse por ser una situación muy puntual y se
debe justificarse completamente, siempre hemos Prohibido el SPAM no es
ético que nosotros lo hagamos, la idea es que la gente que ya no está
interesada en el foro se manifieste, para dejar de contar con cientos
de miembros ¨fantasmas¨,
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoForo/Actividades
es importante que se manifiesten también los que no estan de acuerdo
con la idea del correo  )

También podríamos diseñar una encuesta, para manejar mejor los
resultados y sacar conclusiones de los datos.
http://www.encuestafacil.com/
Claro a lo más 10 preguntas , con suerte responden una :P

También está la opción de Encuesta en el Website para que los usuarios
nos indiquen una prioridad entre los problemas que tenemos que
resolver para mejorar el Soporte Colaborativo.

Responder el correo también es una opción, pero y ¿que hago con la
avalancha de correos que va a llegar a foros en ubuntu-cl.org ? tal vez
me equivoco.

Eso Saludos

PD: No estoy muy claro en cual es la mejor forma para pedir ese
feedback Global, lo que si se es que sólo tenemos una oportunidad :P (
NO AL SPAM )

> Al ver el mensaje me fui directo al area programacion de foros que es
> en la creo que puedo ayudar
> pero es una lata meterme a ver el foro a ver si hay algo nuevo
> no hay una opcion que me envie un mail si llega un post nuevo a esa
> seccion.

También creo que sería muy útil.
Si no se puede implementar eso (quizás podría saturar al sistema,
mandar tantos correos) , además de mi correo algo que siempre reviso
es liferea. ( hay alguna opción para poner un filtro a los hilos, de
sólo algunas secciones )

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384