[ubuntu-cl] Configuracion DNS en Feisty Xfce

Mar Jun 19 14:20:59 BST 2007

José Ramírez escribió:
> Buen día:
>
> Tengo Feisty Gnome y es una maravilla, y quise probar Xfce, solo para verle
> trabajar.   Xfce es agradable y más simple que Gnome.
>
> Pero en el proceso de carga me dice que "Desktop no esta en configuración
> DNS" y que debo "poner Desktop en /etc/hots".
>
> ¿De que manera debo arreglar ese "error"?.   Estoy algo confundido, pues
> nunca he perdido comunicación con Internet.
>
> Gracias

José, la lista de correos de ubuntu-cl no es para dar soporte, está
pensada para coordinación de actividades y otras labores administrativas
de la comunidad chilena, si necesitas soporte vía mail, te recomiendo
que visites la lista de correos en español (0) y si quieres soporte
chileno, te recomiendo que vayas a nuestro foro (1), te aseguro que allá
encontrarás lo que necesitas, o al menos lo intentaremos ;).